11 May, 2012 11:41

Antoni Peris, reelegido presidente de Sedigas

10 DE MAYO 2012

Los tres vicepresidentes también revalidan cargo: Angel Chiarri como representante de los Comercializadores, José María Gil Aizpuru en nombre de los Distribuidores y Joan Pons en representación de los Transportistas.

Antoni Peris ha sido reelegido presidente de la Asociación Española del Gas, Sedigas, para los próximos cuatro años. Las elecciones se han celebrado en el marco de la Asamblea General de Socios, dentro de los plazos legales establecidos de revisión del cuadro directivo de la Asociación.
Además del presidente, también ha sido renovado el consejo directivo que incluye a los tres nuevos vicepresidentes de Sedigas, cada uno de ellos representando a una de las tres principales ramas de negocio del sector del gas: Angel Chiarri como representante de los Comercializadores, José María Gil Aizpuru en nombre de los Distribuidores y Joan Pons en representación de los Transportistas.
Peris ostenta la presidencia de Sedigas desde principios de 2007, momento en que sustituyó a Antonio Llardén al frente de la Asociación. Peris es también director general de Negocios Regulados de gas de Gas Natural Fenosa y Patrono de la Fundación Gas Natural. Parte de su trayectoria profesional ha discurrido en los negocios del Grupo Gas Natural de Colombia y Argentina, entre los años 1992 y 2005, situación que lo convierte en un experto en el mercado del gas latinoamericano, siendo desde el 2006 el responsable de los negocios regulados de gas del Grupo Gas Natural Fenosa.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: